Conacai cumplió 10 años

Autoridades de Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), consejeras y consejeros del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia (CONACAI) junto con adolescentes celebramos los diez años del consejo para seguir promoviendo los derechos comunicacionales de las infancias y adolescencias.

“Las y los adultos deben empezar a pensar y decidir con nosotras/os, no por nosotras/os. Las niñeces y adolescentes no somos el futuro, somos el presente”.

Señalaron las y los adolescentes presentes.

Se hizo historia, recordando los inicios del Conacai hasta el presente, y se reafirmó que se debe construir sentido respetando la opinión y el interés de las niñas, niños y adolescentes; una sociedad no se puede pensar colectivamente si sus voces no se escuchan y visibilizan.

Skip to content